jueves, 28 de abril de 2011

Gloria a Dios porque sana y salva a los enfermos!!

Tremendo dia en la presencia de Dios en la iglesia el Collado de la colonia Azteca. Muchas personas se entregaron a vivir una vida en santidad conforme a la palabra de Dios y al servicio de Jesucristo el Señor. Después de 20 años sufriendo cada dia y cada noche, el quiste de María Luisa se disolvió y cayo como lagrima ensangrentada. María Luisa nos mostró el quiste ya en un pañuelo y este testimonio es también verdadero para el asombro de muchos. Jamás había visto un milagro así de manera tan tangible. Hubo muchos milagros hechos en el nombre de Jesús y el Señor nuevamente derramo su Espíritu sobre aquellos que con fervor lo buscaban. Realmente maravilloso ver como Dios aviva las iglesias y las incrementa en fe, amor y personas cuando su Reino se acerca. Ayer no presenciamos ese glorioso milagro por palabra religiosa sino por la palabra de fe que Dios puso en nuestro corazón y boca en el nombre que esta por encima de todo nombre, el de Jesús!

Hoy estamos en Chenalho que es en un distrito mayoritariamente indígena. Muchos hermanos aquí han sufrido la persecución mas violenta pero Dios ha abierto la zona al evangelio de Cristo. Nuevas iglesias están siendo fundadas y el Espíritu Santo esta siendo derramado en muchos lugares. Hoy estaremos ministrando a un grupo de unos 40 pastores y ministros, tres sesiones. Como parte del equipo también se nos ha unido el pastor Roger con el cual ya he viajado en el pasado y ministrado en su iglesia. Por la noche tenemos reunión evangelistica.

Por favor oren por este dia para que el Reino de los Cielos también se acerque hoy a esta localidad y traiga el refrigerio y el poder que su pueblo necesita.

También por favor oren para que proclamemos el evangelio de Cristo fielmente y muchos se entreguen a Cristo y sean salvos por su gracia.

Oren por favor por todos nosotros para que nuestro viaje de vuelta sea seguro y placentero, y Dios proteja nuestro cuerpo de cualquier infección y picadura. Y no se olviden de orar por mi amada esposa Samantha, una expresión maravillosa de Cristo en mi vida.

Toda bendición y fuerte abrazo para todos ustedes y gracias por sus oraciones que Dios escucha y esta bendiciendo abundantemente a muchos!!

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario